El RPA esta naufrago!

Sin lugar oficial, todo es un quilombo! Esperemos que despues de la Feria mejore todo

Hay mas de 100.000 edificio en CABA y uno no entiende como puede estar el RPA casi indigente, esperemos que con el descanso de vacaciones, vuelva renovado.

Ir al CGP y encontrar unas sillitas donde ser atendido, es un espectáculo deprimente y no dignifica ni a los administradores que deben ser atendidos ni a los empleados y directores del RPA. Es la tercera vez que el RPA entra en feria administrativa, pero bien el RPA entró en feria administrativa hasta el 1º de febrero
La Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor de la CABA anunció en su página Web que dispuso una feria judicial para el Registro Público de Administradores (RPA) desde el 19 de diciembre pasado hasta el 1º de febrero del año entrante. La disposición Nº 5064 no fue publicada aún en el Boletín Oficial.
Como consecuencia de la feria administrativa, los plazos procesales quedaron suspendidos y sólo se atenderán a aquellos administradores que soliciten la autorización del “Libro de Ingreso y Egreso de Proveedores” o necesiten inscribirse para poder comenzar a ejercer su profesión. El horario de atención para estos casos será de 10 a 14 horas todos los días hábiles en el CGPC (Centro de Gestión y Participación Comunal) Nº 6, ubicado en Av. Díaz Vélez 4558, CABA.
Suerte a la estimada Gabriela Pilar Saldivia, coordinadora del Registro Público de Administradores (RPA) de la CABA,

comparti y disfruta: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Technorati

0 Responses to “El RPA esta naufrago!”


  1. No Comments